Tenemos la suerte de llevar muchos años en el sector y hemos realizado numerosas reformas integrales o parciales en Valencia y otras ciudades. Por ello, sabemos qué se debe hacer y qué no. Siempre nos podemos encontrar con alguien que tenga una necesidad específica o que le guste algo en concreto y que nosotros pensemos que no es lo adecuado. Siempre, avisamos de lo que sería correcto o más práctico.

Por todo ello, hoy os queremos hablar sobre cosas que no debemos hacer o errores que no hay que cometer al reformar una cocina. ¡Empezamos!

  1. Prima la comodidad y funcional. Es cierto que en ocasiones vemos fotografías que nos inspiran y queremos reproducirlo en nuestra cocina, pero debemos saber que no todo sirve en todos los escenarios. Por ello, consulta con un profesional antes de realizar un diseño con el que te arrepientas. Debes tener bien planificada la zona de trabajo y de almacenaje.
  2. Invierte en futuro. Ya que haces reforma, hazlo bien. Evita tener que volver a reformar en unos años para cambiar unos azulejos que decidiste dejar en su momento o hacerlo por partes… Ahorrarás tiempo, dinero y comodidad.
  3. Confía en profesionales, de lo contrario puede que no obtengas el resultado esperado y a la larga te pasará factura. Despreocúpate y acertarás.
  4. No olvides la iluminación. No lo dejes para el final. Piensa en ella desde el primer momento, o consúltanos, de esta manera podremos definir la iluminación por espacios e incluso integrarla en el mobiliario si fuera necesario.

Estos son solo algunos consejos que debes seguir y algunos errores que debes evitar, pero si contratas una empresa de reformas profesional no tendrás que preocuparte por estos aspectos. Un buen profesional lo tiene todo en cuenta para que el resultado sea todo un éxito.