Llega el momento de realizar una reforma integral o parcial y te surge la duda de cuál es el primer paso. Si has contratado una buena empresa de reformas no tendrás que preocuparte por nada, pero siempre deberás estar informado de cada paso que se da. El primer paso es la realización del estudio y el proyecto. Un buen proyecto facilita la labor posterior y ofrece al cliente una imagen del resultado final.

En Reformas Salcar te escuchamos con atención, captamos todas tus sugerencias, ideas, necesidades y gustos… y con todo ello nuestro equipo de arquitectos interioristas se pone manos a la obra para la toma exhaustiva de datos con los que realizará el levantamiento de planos con el estado actual del inmuebles que deseas reformar. En ese momento también realizamos un estudio en el que analizamos todas las posibilidades de las que disponemos y con lo que nos podemos encontrar.  Asímismo, vemos el estado de conservación de las instalaciones, cerramientos, etc.

Sabemos que os gustaría ver el resultado final en nuestra primera toma de contacto, pero no se hará mucho esperar. Pasados unos días ya podrás ver gráficamente como será tu nuevo hogar, oficina, negocio, etc. Te mostramos un proyecto con el que verás a la perfección cada estancia del inmueble que vas a reformar.

Una vez visto y aceptado, nos ponemos a trabajar para que tu sueño se cumpla realidad.