Hoy en día hacer una reforma puede suponer un verdadero reto si no encuentras la empresa de reformas en Valencia más adecuada. En Reformas Salcar queremos que te olvides de preocupaciones y disfrutes de cada momento. Son muchas las personas que han confiado en nosotros para realizar una reforma integral o parcial ya sea de una vivienda, oficina o cualquier otro lugar.

Hoy os queremos mostrar parte de uno de nuestros proyectos, una reforma integral de un ático en Valencia. En esta ocasión, nuestro equipo de profesionales se desplazó hasta el barrio de Ruzafa para convertir una antigua vivienda en un hogar soñado.

Os mostramos alguna imágenes de cómo era la vivienda antes de la reforma integral en Valencia:

Tras el estudio del proyecto y realización de todos los trabajos de reforma por parte de profesionales de diferentes ámbitos, el resultado fue el siguiente:

VER TODAS LAS IMÁGENES.

Con esto queremos mostraros solo un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si cuentas con una empresa de reformas seria, con experiencia y que sabe escucharte. Nuestra empresa de reformas en Valencia cuenta con una larga trayectoria rehabilitando y reformando inmuebles de todo tipo.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!