En Reformas Salcar sabemos que cuando se trata de realizar una reforma surgen muchas dudas y, por ello, prestamos un servicio totalmente personalizado en todos nuestros proyectos. Muchos de nuestros clientes vienen con la idea clara, otros necesitan consejo y otros quieren una reforma integral en Valencia pero no tienen ninguna preferencia ni idea establecida.

Por ello, queremos enseeñandoos algunos de nuestros últimos proyectos por si necesitáis ideas para la renovación de vuestro inmueble.

En esta ocasión, se trata de la reforma integral de una vivienda en Plaza España, Valencia. Una vivienda que ha cambiado su aspecto por completo cumpliendo los sueños de sus propietarios.

Os dejamos algunas imágenes de cómo era el inmueble antes de realizar la reforma.

A continuación os dejamos imágenes del inmueble tras su reforma integral. El resultado, una vivienda personalizada a sus gustos y necesidades.

Todos nuestros proyectos comienzan con un estudio previo del inmueble y una entrevista con el cliente para definir el objetivo final. Si quieres realizar una reforma integral en Valencia y necesitas más información, contacta con nosotros.