Todo el mundo alguna vez ha entrado en algún baño en el cual no existía ninguna ventana. O en su propia casa tiene uno. Antes, esto podía ocasionar que el baño fuera oscuro y sin ventilación. ¡Pero no te preocupes! Si estás pensando en realizar una reforma y buscas que tenga tanta luz como si de una ventana se tratara, aquí te dejamos algunos consejos de cómo lo podrías lograr.

Si vives en una casa o el último edificio de una finca, tienes solucionados todos tus problemas. Las claraboyas son tendencia e incluso aportarán más luz que una ventana normal. Además, también crean una sensación mayor de amplitud.

En caso de no tener esa opción, existen bombillas que se asemejan a la luz natural. Aprovecha esta desventaja y conviértela en ventaja. Añade una bonita lámpara o un ojo de buey que aporte estilo a tu baño.

En cambio, otro problema que puede aportar la ausencia de ventanas y que la gente tiene menos en cuenta, es la ventilación. La manera más fácil de lograr tener un flujo de aire es con un extractor. Hoy en día, existen manuales o incluso algunos que se apagan con un tiempo establecido.

No te preocupes, en nuestro equipo tenemos en cuenta todos estos factores a la hora de realizar la reforma de tu vivienda. Siempre aportamos la mejor solución para ti. Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu reforma ya sea integral o parcial.