Tú y Nosotros

 

Somos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de los proyectos y la construcción. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años en pequeñas y grandes empresas, para resolver con eficacia cualquier reto que presente tu reforma.

Cuéntanos tu idea, háblanos de tus necesidades, dinos cómo has imaginado que será tu vida tras la renovación de tu inmueble y nosotros te ayudaremos a convertir ese deseo en realidad…

Tras haberte escuchado con atención, nuestro equipo de arquitectos interioristas llevará a cabo una toma exhaustiva de datos para el levantamiento de planos con el estado actual de tu inmueble, al tiempo que analizaremos las posibilidades, el estado de conservación de las instalaciones, cerramientos etc.

Unos días después, podrás visualizar gráficamente tu nuevo hogar,  negocio, espacio de trabajo etc. Seguiremos trabajando para ti hasta que tú elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Será a partir de este hito, cuando elaboraremos  un presupuesto ajustado en precio y plazos de ejecución en base a las líneas definidas.

Del resto de trámites, no te preocupes, nosotros nos ocupamos de gestionar las correspondientes licencias de obra, ocupación de vía pública etc.